nosotros

misión

La Boutique no pretende ser una más en la ciudad, es un concepto. Nuestra misión es apoyar, fomentar e impulsar los productos nacionales de calidad y con ello el consumo local. Permitiendo que los diseñadores obtengan el total de sus ventas para poder seguir creando nuevas propuestas y así posicionar su marca.

locación

Nuestra boutique estará localizada en la calle de Dinamarca en la colonia Juárez, zona en crecimiento y posicionamiento como uno de los barrios más importantes dentro de la Ciudad de México.

Su ubicación privilegiada permite el acceso por avenidas de gran importancia como Reforma, Insurgentes y Chapultepec, atrayendo al mercado proveniente de colonias aledañas; Centro Histórico, Roma, Condesa, Cuauhtémoc y Polanco. Así también, se encuentra rodeada de cafés, restaurantes, bares, gimnasios, escuelas, oficinas y desarrollos inmobiliarios por inaugurar. 

mercado meta

La Juárez y sus colonias aledañas se caracterizan por alojar jóvenes creativos, familias contemporáneas, turistas nacionales e internacionales y residentes extranjeros en busca siempre de productos locales, con propuestas diferentes y exclusivos, valorando la calidad y el diseño nacional.  

el espacio

Nuestro espacio, con vista a la calle, tiene un total de 55 m2 distribuidos en dos plantas.

 

El proyecto pretende tener un diseño minimalista con la finalidad de resaltar cada producto exhibido en él y atraer al mercado meta con facilidad.

la dinámica

La dinámica consiste en que ninguna de las marcas compita entre sí con la finalidad de aumentar las posibilidades de venta para cada una de ellas, siendo exhibidas integralmente en el espacio con el objetivo de comunicar su uso a través de una ambientación apropiada, para que el cliente pueda trasladarla a su vida cotidiana.

Sabemos la importancia de exponer un producto a pie de calle, es por esto que nuestra boutique contará con un aparador donde serán exhibidos periódica y aleatoriamente todos los productos de la boutique.

Suscríbete

© 2020 by E&H Studio, S.A. de C.V.

  • Grey Facebook Icon
  • Grey Instagram Icon