propuesta

tu propio espacio
eres único

Espacio exclusivo para exhibir tu producto o servicio.

Excelente ubicación.

Recibe el  100%*  de tus ventas.

Controla tus ofertas sin sacrificar tus ganancias.

Marcas únicas en su categoría.

*En caso de cobro con tarjeta y/o MSI, se descontará la comisión  por uso de dispositivo de cobro (Clip, Sr. Pago, Mercado Pago, etc.) 

Diseñamos un espacio donde todos los productos se integran entre sí para crear un ambiente donde convergen moda, interiorismo, cuidado personal y cultura, haciendo de nuestra boutique única en la zona.

nuestro concepto
integral

nosotros

misión

La Boutique no pretende ser una más en la ciudad, es un concepto. Nuestra misión es apoyar, fomentar e impulsar los productos nacionales de calidad y con ello el consumo local. Permitiendo que los diseñadores obtengan el total de sus ventas para poder seguir creando nuevas propuestas y así posicionar su marca.

locación

Nuestra boutique estará localizada en la calle de Versalles en la colonia Juárez, zona en crecimiento y posicionamiento como uno de los barrios más importantes dentro de la Ciudad de México.

Su ubicación privilegiada permite el acceso por avenidas de gran importancia como Reforma, Insurgentes y Chapultepec, atrayendo al mercado proveniente de colonias aledañas; Centro Histórico, Roma, Condesa, Cuauhtémoc y Polanco. Así también, se encuentra rodeada de cafés, restaurantes, bares, gimnasios, escuelas, oficinas y desarrollos inmobiliarios por inaugurar. 

el espacio

Nuestro espacio, con vista a la calle, tiene un total de 90 m2 distribuidos en dos plantas.

El proyecto pretende tener un diseño minimalista con la finalidad de resaltar cada producto exhibido en él y atraer al mercado meta con facilidad.

mercado meta

La Juárez y sus colonias aledañas se caracterizan por alojar jóvenes creativos, familias contemporáneas, turistas nacionales e internacionales y residentes extranjeros en busca siempre de productos locales, con propuestas diferentes y exclusivos, valorando la calidad y el diseño nacional.  

la dinámica

La dinámica consiste en que ninguna de las marcas compita entre sí con la finalidad de aumentar las posibilidades de venta para cada una de ellas, siendo exhibidas integralmente en el espacio, con el objetivo de comunicar su uso a través de una ambientación apropiada para que el cliente pueda trasladarla a su vida cotidiana.

Sabemos la importancia de exponer un producto a pie de calle, es por esto que nuestra boutique contará con un aparador donde serán exhibidos periódica y aleatoriamente todos los productos de la boutique.

 
 
 
 
 
 
 

categorías

moda
calzado
accesorios de piel
joyería
cuidado personal
artículos infantiles
interiorismo
libros, música y arte
artículos para el hogar
 

convocatoria abierta

Si eres una marca mexicana, tus productos están hechos en México, tienes altos estándares de calidad, tu propuesta es original, te apasiona lo que haces y buscas posicionamiento.

Hay un espacio para ti en:

 

contacto

Horario

Lun - Dom: 11am – 8pm

Teléfono
Info.

Versalles 27 | CDMX, México

Suscríbete

© 2020 by E&H Studio, S.A. de C.V.

  • Grey Facebook Icon
  • Grey Instagram Icon